La experiencia

Por qué sabemos lo que hacemos

El trabajo de marketing y comunicación lo conocemos desde ambas perspectivas: desde el punto de vista de las agencias y el de las empresas. Por eso comprendemos sus procesos y podemos pensar rápida­mente como ellos. Pensamos en todo. No podemos hacer otra cosa.

Detrás de cada NOSOTROS también hay un YO. En el caso de Ghost Office, un genio bueno ha convertido su personalidad en una profesión en beneficio de los demás. Reaccionamos con flexibilidad, rapidez y competencia a sus consultas y ponemos siempre a la persona adecuada a su disposición para los diversos campos de competencia. Confíe en nuestros genios. Pues saben lo que hacen.

Contacto

Cómo contactarnos.

+49 177 743 68 20 mail@ghostoffice-barcelona.es

Qué es un buen genio

La fundadora de Ghost Office, Anja Gregorzewski, ha incorporado muchas cosas de su rutina laboral de una década. Por ejemplo, 4 principios que son naturales para nosotros.

  • Las exigencias no tienen presupuesto.

    No importa si el cliente es grande o pequeño. Nos tomamos tiempo y damos lo mejor de nosotros. Porque dar poco nunca da buenos resultados.

  • La palabra “imposible” nos suena a chino.

    Si está delante de un muro, le ponemos una escalera. Cada problema tiene una solución. Nos encargamos de que ambos se conozcan.

  • Los plazos de entrega agonizantes no existen.

    Queremos ser su airbag cuando esté apurado. Por eso funcionamos así. Puntuales y fiables.

  • Si el café no ayudo, entonces el té.

    Y punto.