Una idea contemporánea
Hemos estado pensando … Sobre cómo se piensa. Y cuál es el mejor método para hacerlo. Nuestra respuesta: Hace falta tiempo, tener la mente clara y, por supuesto, una hamaca. Pero, por desgracia, solo se puede pedir una de esas cosas por Internet. Y lo pedimos. Y nos tomamos tiempo y tuvimos la mente clara.
Y se encendió la bombilla: Todo músico necesita alguien que le acompañe. Todo paisajista necesita alguien que le cave los
los platos. Alguien que lo acompañe y convierta en realidad sus visiones invisibles. Y conceda tiempo y libere la mente. Detrás de todo genio se esconde otro genio en una botella. Por eso hemos decidido lo siguiente: Nosotros le lavamos platos, lo acompañamos y cavamos sus agujeros. Con los expertos de comunicación de hoy y mañana. Por eso hemos vendido nuestra hamaca. Para que usted pueda llenar nuestras mentes y ocupar nuestro tiempo. Y todo eso con solo pulsar un botón.
Contacto
Genios e innovadores,
pónganse en contacto aquí.
Sin Resplandor, no hay magia
No es oro todo lo que reluce. Sin embargo, atrae todas las miradas. Eso es lo que sucede también con nuestros anuncios actuales: los tenemos en azul, lima, negro o rosa. Todos ellos brillan: