Las personas

Como Home Office, pero Ghost Office

A la hora de trabajar, nos implicamos personalmente: ¿Puedes imaginarte trabajando con nosotros? Si eres un genio de botella, entonces podemos hacerlo.

Estamos siempre buscando gente que de verdad se alegra cuando puede contentar a sus clientes. Y te podemos ofrecer cosas buenas. Pues creemos que un buen trabajo merece un buen puesto de trabajo. Y cada uno necesita uno diferente.

Por eso tu puesto de trabajo lo diseñas en parte tú, pues puedes ser de vida nocturna o alguien que no para quieto o tienes que salir de vez en cuando. Lo comprendemos.

Antes de publicar innumerables solicitudes de empleo, preséntanos cómo sería tu puesto de trabajo ideal.

Contacto

¡Conviértete en Officer!

+49 177 743 68 20 mail@ghostoffice-barcelona.es
  • Anja Gregorzewski Gerencia

    Anja Gregorzewski

    Con el sistema más inteligente de archivado, Anja tiene siempre todas sus tareas bajo control. Pero también todo lo demás, algo que sus clientes aprecian sobremanera.

    ag@ghostoffice-berlin.de
  • Norman Briewig Gerencia en funciones

    Norman Briewig

    En cuestiones de sostenibilidad, no hay nadie mejor que Norman. No solo acude al trabajo en bicicleta, también trabaja sosteniblemente.

    nb@ghostoffice-berlin.de
  • Katharina Döring Gestión de proyectos

    Katharina Döring

    Katharina demuestra ser un auténtico talento de organización, no solo bajo estrés. También se puede sumar a las tareas más complicadas, sin oír ni una queja. ¿Cómo lo consigue?

    kd@ghostoffice-berlin.de
  • Norman Rudolf Gestión de proyectos

    Norman Rudolf

    Pasó de la formación a la universidad, pero sigue con nosotros como antes. Entre las clases, los deberes y los exámenes, Norman continúa sus prácticas con buen espíritu y nos ayuda en todo lo que puede.

    nr@ghostoffice-berlin.de
  • Jan Blümel Gestión de proyectos

    Jan Blümel

    Las listas de controlling, las listas de estatus, las listas to-do o las listas not-to-do: Jan las adora todas. Pues nunca pierde el control, estructura, coordina y controla. Y con mucho éxito.

    jb@ghostoffice-berlin.de
  • Leonie Fiedler Gestión de proyectos

    Leonie Fiedler

    No importa de qué proyecto se trate, a Leonie le gustan todos. ¡Y es que le apasionan los nuevos retos! Y cuando las cosas se complican es cuando demuestra su entereza. Gracias a sus nervios de acero, siempre mantiene la calma y nada puede sacarla de sus casillas.

    lf@ghostoffice-berlin.de
  • Anna Wagner Gestión de proyectos

    Anna Wagner

    ¿Desafíos? Para Anna no representan ningún problema. Enseguida los transforma en tareas que afronta con éxito. Lo que nos brinda más clientes satisfechos.

    aw@ghostoffice-berlin.de
  • Regine Hähnel Texto/Concepto

    Regine Hähnel

    Escribir puede todo el mundo; redactar, no. Y punto.

    rh@ghostoffice-berlin.de
  • Christiane Preuß Creación

    Christiane Preuß

    Se pone los auriculares y se sumerge en las profundidades del diseño – Chris se toma sus tareas muy en serio y recapacita sobre todo lo que ve en la pantalla para obtener resultados óptimos.

    cp@ghostoffice-berlin.de
  • Andreas Pilz Creación

    Andreas Pilz

    Andreas es el refugio de la agencia. No suda ni siquiera con los plazos de entrega más urgentes. Consigue su objetivo con estructura y satisface así no solo a sus compañeros, sino también a los clientes.

    ap@ghostoffice-berlin.de
  • Danielle Graß Creación

    Danielle Graß

    Para Danielle incluso las tareas pequeñas son un reto creativo. ¿Los resultados? Impresionante; hasta en los detalles más ínfimos. Y, por si acaso, también hace el dibujo en limpio.

    dg@ghostoffice-berlin.de
  • Katharina Cammann Creación

    Katharina Cammann

    Katharina no solo irradia creatividad, sino que domina el arte del diseño gráfico hasta con los ojos cerrados. Podría decirse que es una directora artística con alma de diseñadora gráfica. ¿O quizás una diseñadora gráfica repleta de ideas creativas? Nos resulta difícil decidirnos.

    kc@ghostoffice-berlin.de
  • Marcus Gobs Creación

    Marcus Gobs

    ¿Su toque artístico personal como la guinda del pastel? Diseño corporativo y tipografía. Pero eso no es todo: Marcus está comprometido con la misión de hacer felices a nuestros clientes con una precisión y habilidad incansables.

    mg@ghostoffice-berlin.de
  • Daniel Pfeifer Creación

    Daniel Pfeifer

    La fuerza está en la calma. Así es como Daniel domina todos los desafíos creativos. Con pasión por la fotografía analógica y también digitalmente en su elemento.

    dp@ghostoffice-berlin.de